Curso FiR opoTEST

Curso fir a distancia. Opofir
Curso opoTEST: 70 euros/mes

Es tu curso ideal si quieres practicar la técnica test. Puedes apuntarte aunque estés en otra academia, si crees que te ayudará a obtener tu plaza estaremos encantados de estar a tu lado. 

Puedes solicitarlo cuando quieras y ser un complemento perfecto en tu preparación. Te recomendamos hablar con nuestro equipo para comentar tu situación personal.

Qué incluye la modalidad opoTEST

  • Plataforma opoTEST.
  • Precurso.
  • Casos clínicos. 
  • 1 seminario mente sana.
  • 1 corrección de simulacro al mes.

Solicita información

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, OPOSALUD EDUCACIÓN SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información comercial sobre los servicios ofrecidos por nuestra entidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).